lunes, 15 de marzo de 2021

"Parachute", el nuevo disco de Lex

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Lex! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Lex. En aquel post os presenté el disco, del cantante, "BTST". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Parachute"! 

  Lex nos sorprende con "Parachute", un single de lo más Pop, en colaboración con Lilly-Anna, una joven promesa cantante británica de Don Caster (Inglaterra),  que debuta en la música con este single junto a Lex, cantando el estribillo de la canción con una voz  dulce y muy peculiar.

  Lex conoce a la cantante británica a través de las redes sociales tras el lanzamiento de "Unlucky"  y recibir su felicitación por el tema. Después de colaborar en algunos covers, Lex decidió contar con la voz de Lilly-Anna para interpretar el estribillo, lo que hizo que el tema consiguiera el sentido y el carácter que el artista buscaba.

  Desde Witchy City Studios, nos trae un beat sencillo cargado de un sonido acústico happy, chill y romántico con un mensaje de amor, amistad y energía que se mantiene vivo en la distancia entre dos personas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Parachute". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Lex. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario