lunes, 29 de marzo de 2021

"Searching for freedom", el nuevo disco de Ziggy Alberts

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Ziggy Alberts! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre Ziggy Alberts. En aquel post os hablé sobre el streaming que tenía pensado realizar el cantante. Ahora llega con el anuncio de su nuevo disco: ¡"Searching for freedom"! 

  Después de lanzar siete discos, establecer su propio sello independiente y haber realizado giras con entradas agotadas por todo el mundo, no se puede negar que Alberts tiene una historia genuina de base que ha elevado su arte a la aclamación universal.

  Los lanzamientos de singles recientes, "heartbeat", "letting go", "together" y "don’t get caught up" son temas incluidos en su nuevo álbum de estudio, "Searching for freedom". 

  El LP es una exploración de algunas de las emociones más profundas y complejas de la humanidad, traducidas en hermosa sencillez en las capaces manos de Alberts. En sus propias palabras, este álbum es "la expresión de una aventura que me he dado cuenta de que durará toda la vida". 

  La colección de doce canciones explora los temas del propósito, la conexión con la naturaleza, la superación de las muchas dificultades que enfrentamos como humanidad e incorpora el amor y la esperanza en nuestra vida cotidiana. "Searching for freedom" es el tipo de álbum que no aparece todos los días. Para describirlo francamente, el sonido es íntimo, como si Ziggy estuviera en la esquina de tu tienda de discos favorita, tocando solo para ti y algunos otros.

  "Elegí el título de este álbum porque creo que es el tema principal tanto del disco como de la existencia humana. Creo que la búsqueda del amor y la libertad conecta a todos en el planeta. Este disco ciertamente marca un nuevo capítulo en mi vida, y tal vez uno nuevo en la tuya. "Searching for freedom" es un viaje, tanto literal como espiritualmente. Este álbum es solo una parte de la mayor exploración en la que estoy personalmente. Gracias por acompañarme y espero que lo disfruten", comparte Alberts.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Chemistry ". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Ziggy Alberts. No olvidéis seguir a Domine en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario