miércoles, 10 de marzo de 2021

Gran streaming de Ziggy Alberts

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Ziggy Alberts! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Ziggy Alberts. En aquel post os presenté el libro del artista, "Brainwaves". Ahora llega con el anuncio de un gran concierto para todo el mundo. 

  El cantautor australiano Ziggy Alberts anuncia los detalles de su concierto en directo en streaming para todo el mundo, "searching for freedom, the livestream". Una producción a gran escala en un ambiente intencionalmente íntimo, cuya transmisión en vivo celebrará y estrenará su quinto disco, "searching for freedom", una semana después de su salida al mercado.

  "searching for freedom, the livestream" se transmitirá en directo para todo el mundo desde el Tivoli, Brisbane, el viernes 26 de marzo a las 8:00 p.m. AEST (11am hora española peninsular). Después del concierto, todos los poseedores de entradas tendrán acceso para reproducir el espectáculo bajo demanda durante 48 horas.

  En el que será su primer show a lo grande desde 2019, los fans sentirán como si estuvieran in situ con Ziggy y una multitud en intimidad. La plataforma también cuenta con una función "Salas", donde los seguidores podrán unirse a sus amigos de todo el mundo para ver el concierto juntos. Además, los poseedores de entradas obtendrán el primer acceso al merchandise exclusivo de Ziggy Alberts, disponible para su compra durante todo el espectáculo.

  El anuncio de "searching for freedom, the livestream" es un nuevo hito en la serie de emocionantes proyectos recientes de Ziggy Alberts. Desde la publicación de los singles "letting go" y "heartbeat" hasta el lanzamiento de su editorial independiente Commonfolk Publishing, pasando por la edición de su primer libro de poesía, "brainwaves". Alberts también logró el puesto 43 en la lista triple j Hottest 100 de 2021 con la canción "together" de su inminente nuevo álbum, lo que significa su tercer año consecutivo en la cuenta regresiva.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Pop-up Busk". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Ziggy Alberts. No olvidéis seguir a Domine en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario