miércoles, 24 de marzo de 2021

"Mi Ángel", el nuevo single de Patri Enar

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Patri Enar! Y bueno, ¡comencemos!

  Patri Enar comenzó su carrera artística hace más de diez años impregnándose de numerosos estilos musicales. Después de trabajar en diferentes agrupaciones inició su carrera en solitario y se introdujo en el mundo de la composición. 

  En 2019 publicó tres sencillos de estilo pop-rock e inspiración ochentera, que sacó a la luz en un EP llamado "Poderosa". "Poderosa" fue también el título del primer lanzamiento, revindicando el poder de la mujer en la sociedad, "Voy A Ser Yo" fue el segundo sencillo, dedicado al colectivo LGTBI y el último lanzamiento "En Pie" destinado a la lucha contra el cáncer.

  En 2020 ha trabajado en la composición y producción de su nuevo disco "Despierta", sus dos primeros sencillos "Nada queda ya" y "Despierta" siguen la misma línea Pop-Rock ochentera de su primer EP. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Mi Ángel"!

  "Mi Ángel" salió a la luz el pasado 27 de Enero de 2021 de Patri Enar, que está teniendo una gran aceptación y rompe drásticamente con el estilo de los temas anteriores, un tema escrito desde las entrañas que hace homenaje a todas las personas que físicamente hoy no están entre nosotros pero siempre acompañarán a nuestras almas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mi Ángel". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Patri Enar. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario