martes, 23 de marzo de 2021

"Huellas", el nuevo single de "Delphos"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Delphos"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos meses desde la última vez que os hablé sobre "Delphos". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Negativo". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Huellas"! 

  "Delphos" estrenan "Huellas", un nuevo single de adelanto para su nuevo disco, "La Espera". Apenas queda una semana para poder disfrutarlo al completo, pero con esta nueva canción, la poderosa banda madrileña nos regala esta pieza para hacer la espera más amena  a sus seguidores.

  "Imágenes sueltas y desperdigadas. Flashazos intermitentes. Instantes clavados en lo más profundo de nuestras meninges. Somos lo que hemos vivido y lo más lacerante nos ha constituido en sujetos de nuestro presente. "Huellas" profundiza en esos pasados que nos han fortalecido; intenta recoger esas imágenes que llevamos prendidas en la piel.

  "La Espera" será el segundo álbum de estudio de la banda y ha sido producido por Luis Yepes y masterizado por Víctor García (Ultramarinos Mastering). Podremos tenerlo editado en vinilo gracias a los sellos Bandera Records, Violence In The Veins, Gato Encerrado Records, La Familia Revolución y Frontal Distribución.  

  En el siguiente enlace encontrarás a la venta la edición del disco en vinilo, camisetas y packs especiales únicamente disponibles en pre-order. También puedes reservarlo en tu plataforma digital favorita siguiendo este enlace.

  "Huellas" llega tras otros dos adelantos, "Restos" y "Negativo", dos canciones que servían a la banda como hito de presentación de un disco con el que esperan dar un golpe sobre la mesa en la escena del rock y el post-hardcore español. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Negativo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Delphos". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario