viernes, 19 de marzo de 2021

"If i could make it go quiet", el nuevo disco de "Girl in red"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡"Girl in red"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Girl in red" es una cantante noruega de 22 años de edad ha acumula más de mil millones de streams. Después de haber sido seleccionada en la lista de BBC Sound of 2021 y recibir elogios de parte de NME, The New York Times, Vogue, Dazed, DIY y más, hoy girl in red anuncia los detalles de su esperado álbum debut: ¡"If i could make it go quiet"! 

  La noticia del lanzamiento viene con un nuevo sencillo de "Girl in red" titulado ‘Serotonin.’ El álbum fue escrito por completo por "Girl in red" y fue co-producido por Matias Tellez. Serotonin también fue co-producida por el productor ganador de un Grammy, Finneas.

  En la nueva canción, "Girl in red" sube el nivel de cualquier cosa que hayas escuchado de ella antes. En "Serotonin" los fans encontrarán la misma honestidad por la que es conocida en sus letras, las cuales ofrecen una ventana a su mente, sin embargo, sus sentimientos ahora se expresan mediante una producción irresistiblemente nítida, impulsada por un beat. 

  Sobre el álbum, Marie declara: " "If i could make it go quiet" es un intento de aprender lo que es ser humano; lidiar con las partes más terroríficas de mí misma; vivir con el dolor de saber que sólo soy carne y hueso; a pesar de enfadada, rota e inclemente, poder mostrar mis sentimientos abiertamente; estoy alumbrando las partes más oscuras de mi mente y dejando entrar a todos; en if i could make it go quiet estoy tratando de entender qué carajos está pasando."

  Para el ejército de fans de Ulven, el álbum indica el inicio de una fase imperial hacia la cual girl in red se ha estado encaminando  desde que llegó a la listas de las top 10 canciones del año en el New York Times con su sencillo revelación "I wanna be your girlfriend" en 2018. Desde entonces, la cantante noruega de 22 años de edad ha acumulado más de mil millones de streams con su catálogo plagado de himnos pop y ella se ha convertido en un ícono inspirador para una nueva generación de oyentes jóvenes y más. 

  Ahora, con "If i could make it go quiet", "Girl in red" está lista para consolidarse coo una de las voces más relevantes del pop alternativo: alguien capaz de articular la experiencia de la juventud moderna y todas sus contradicciones, y al mismo tiempo conectar con oyentes de todas las edades, géneros y orígenes. 

  Spotify también anunció el día de hoy que "Girl in red" será su próximo artista RADAR. El programa, dedicado a destacar a artistas emergentes, se reunió con "Girl in red" para hablar sobre el nuevo disco. La campaña RADAR de "Girl in red" incluirá un mini documental que se estrenará este año, además de la inclusión en la playlist de RADAR, una grabación de Spotify Singles, apoyo en la promoción de sus próximos lanzamientos, publicidad y marketing en la plataforma y en redes sociales. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Serotonin". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Girl in red". No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario