domingo, 21 de marzo de 2021

Nuevo concierto de Javy Ramírez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Javy Ramírez! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre Javy Ramírez. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Tu Nombre". Ahora llega con el anuncio de su próximo concierto. 

  Javy Ramírez anuncia la próxima fecha de su "Tour 2021". El concierto tendrá lugar en Cádiz en la "Sala Momart", el próximo sábado 17 de Abril. El joven de Barbate vuelve a reencontrarse con su público en directo con un formato íntimo en acústico. 

  El concierto, que se desarrollará bajo las más estrictas medidas de seguridad, será además retransmitido en live streaming a través de la plataforma www.artistlive.es para el disfrute de todos aquellos que no puedan acudir al concierto.

  El artista gaditano interpretará sus exitosos singles "Qué Sabrá Neruda", "La Frase", "Quién Robó tu Luz" y "i" y presentará, por primera vez en directo, las canciones de su primer disco "Lo Que Nunca Te Pude Contar" que vio la luz el pasado 19 de Marzo.

  "Lo Que Nunca Te Pude Contar" es un álbum lleno de historias y emociones con las que todos podemos sentirnos identificados. Este primer trabajo incluirá un total de 11 temas que confirman a Javy como un compositor sensacional y un intérprete único. Un artista que ha ahuyentado sus fantasmas para revelarse con una pasión al alcance de muy pocos. El disco continúa disponible en preventa con la que se puede adquirir una edición especial y limitada con productos exclusivos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tu Nombre". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Javy Ramírez. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario