jueves, 4 de marzo de 2021

"Tu Nombre", el nuevo single de Javy Ramírez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Javy Ramírez! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Javy Ramírez. En aquel post os hablé sobre el éxito del cantante en Madrid. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Tu Nombre"! 

  Javy Ramírez estrena su último single, "Tu Nombre", ya disponible en todas las plataformas. Este tema, que nació como una balada durante su estancia en la Academia de OT, ha sido reconstruido con una energía especial. Producido por Pablo Cebrian, "Tu Nombre" es la historia de una añoranza, un sentimiento universal que el artista gaditano conduce a lo particular de forma natural, con la sinceridad que le caracteriza.

  "Escribí "Tu Nombre" en la Academia porque se me hacía duro. Me comía la cabeza con cosas de fuera, me acordaba mucho de mi pareja y sólo tenía dos fotos de ella que miraba todas las noches. Fue así, centrándome en esas fotos, como la creé", recuerda el cantante y compositor de Barbate.

  Javy Ramírez también ha desvelado la fecha de salida de su primer álbum, "Lo que nunca te pude contar", que verá la luz el próximo 19 de Marzo y está desde hoy mismo disponible en preventa. 

  "Lo que nunca te pude contar" es un álbum lleno de historias y emociones con las que todos podemos sentirnos identificados. Este primer trabajo incluirá éxitos como "Que sabrá Neruda", "La frase" o "Quién robó tu luz" junto a otras canciones inéditas. 

  Un total de 11 temas que confirman a Javy como un compositor sensacional y un intérprete único. Un artista que ha ahuyentado sus fantasmas para revelarse con una pasión al alcance de muy pocos.

  Criado en un ambiente muy musical, entre los instrumentos de sus hermanos y las canciones de Manolo García, Leiva o Manuel Carrasco, Javy aprovechó su paso por OT para vencer sus miedos y convertirse en lo que quiere ser: un músico que sueña con seguir publicando sus temas y en forjarse una carrera que ya da sus primeros frutos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tu Nombre". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Javy Ramírez. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario