miércoles, 31 de marzo de 2021

"Lost In Town", el nuevo single de "Bacon Radars"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Bacon Radars"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Bacon Radars" es una banda compuesta por miembros de Menorca y Barcelona. Las guitarras rugientes poseen y encienden sus amplificadores en llamas. Este aparato ensordecedor cubre sus canciones en un humo nebuloso, zumbado y distorsionado. 

  Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo single: ¡"Lost In Town"!

  Además de dar título al álbum de debut de "Bacon Radars", "Keep the Lights Off" es su nuevo grito de guerra y el trasfondo conceptual de toda esta ópera prima. Un llamamiento a no darle del todo la espalda al ocio y al placer, y a mantener esa sana actitud de "todo es posible mientras las luces del garito sigan apagadas". Es decir: un aval para seguir soñando y aspirar a cumplir nuestros más ambiciosos deseos. ¡Y que el resto del mundo no te diga lo contrario!

  "Lost In Town" es el segundo adelanto que presentan del álbum tras "Troublemaker", transforma ese mensaje en una historia creíble de romance nocturno cuya moraleja es: no te sientas más pequeñx de lo que eres, fluye y mantente fiel a ti mismx, porque quizá merezcas más de lo que crees y hay que estar preparadx para ello. 

  A golpe de garage canalla y gamberro, de ese punto rockero, punchi y desgarrado que ya es marca de la casa de "Bacon Radars", el quinteto menorquín-catalán da una nueva zancada en la presentación de un trabajo, "Keep the Lights Off", que se publicará autoeditado el 9 de Abril.

  El vídeo que acompaña este nuevo single, a caballo entre videoclip y live video, es obra de la productora "Furious" y se ha grabado en los estudios "Sol de Sants" de Barcelona, donde se ha registrado todo el álbum con producción y mezcla de Alberto Pérez. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Lost In Town". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Bacon Radars". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario