sábado, 20 de marzo de 2021

"Mami no me llores má", el nuevo single de Papi Trujillo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Papi Trujillo! Y bueno, ¡comencemos!

  Papi Trujillo es uno de los nombres propios de la escena urbana desde hace años, también es conocido como Big J o Rock Da Southcla Muzik en su faceta de productor. "Los Zvfiros", "Los Yumas"...Papi Trujillo, ha producido o participado de canciones que a día de hoy pueden ser considerados grandes clásicos del género y producido a nombres como Bejo, Rels B, West Dubai o Fernandocosta. 

  Ahora lanza su nuevo single: ¡"Mami no me llores má"!

  "Mami no me llores má" es puro "Jibaro Sound", como el mismo identifica su música, llena de raíces que recuerda sus orígenes dominicanos, una esencia única que lleva sus producciones a un lugar único en la escena.

  Este single que da titulo a la mixtape está producido por "OldPurp", uno de los jovenes valores de la escena trap en España y que ya dio la campanada con la producción de "Southside" de Yung Beef, el videoclip ha sido a cargo de la productora "Cheezzyfilms".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mami no me llores má". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Papi Trujillo. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario