viernes, 26 de marzo de 2021

Entrevista a Dani Parreño

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Dani Parreño! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Dani Parreño. En aquel post os presenté el nuevo single del cantante, "Vicio". Desde entonces, el cantante ha estado presentando este single. 

  Durante esta presentación, he tenido la oportunidad de volver a entrevistarlo, con la finalidad de conocer este nuevo single. Y bueno, ¡demos paso a la entrevista!

    Tope Musica (TP): Buenas. Ha pasado más de un año desde la última vez que te entrevisté. ¿Cómo ha ido tu vida desde entonces?

    DP: Mi vida ha ido como la del resto del mundo, con restricciones, con pérdidas familiares, pero he aprovechado para hacer otras cosas, me he motivado viendo series, grabando temas nuevos, creando música, rodearme de naturaleza, meditar...todo eso me ha servido como vía de escape y de curación ante tanta incertidumbre, sobre todo al principio.

    TP: Nos encontramos en plena pandemia. ¿Cómo te ha afectado tanto en lo personal como en lo profesional?

    DP: Yo he padecido ansiedad por todo el caos al igual que la mayoría de la población, .soy muy joven y no había tenido estas vivencias, además musicalmente no hemos podido trabajar y nunca he estado parado, pero a veces la vida te cierra una puerta y te abre un mundo lleno de posibilidades...uno de los proyectos en los que ando metido es #DaniParreñoBuscaTalentos, un curso intensivo en el que me dedico a preparar a personas que quieren cumplir sus sueños y entrar en un Talento Show, en la Escuela Pablo Garzón Orfeo de Madrid, en estas próximas ediciones, si Dios quiere, podré ver a alguno de estos alumnos cumplir su sueño, estamos trabajando muy duro para que así sea.

    TP: ¿Cómo piensas que le ha afectado esta pandemia a la industria musical?

    DP: Muy negativamente, la cultura está silenciada y eso es un problema difícil de arreglar, hasta que se comprenda que este sector arrastra a muchísima gente y da de comer a muchísimas familias. Estamos vistos como algo opcional y somos fundamentales, que quede muy claro.

    TP: Actualmente te encuentras con la promoción de tu nuevo single, "Vicio". ¿Qué deseas transmitir con este single?

    DP: La diferencia, rotundamente, ya sé que es arriesgado y puede que no me coma un colín pero tengo que hacer lo que me pide el cuerpo, ya me lo dijo una compañera de profesión que hace lo que le sale del moño y yo no me parezco a nadie, tengo la suerte de tener una voz y estilo peculiar y eso es un punto a favor. 

    TP: ¿Cómo has visto la acogida del single? 

    DP: Pues esto no es un chiste pero os vais a reír, una amiga muy arrimada a la fiesta y al chumba chumba, me soltó por teléfono y sin anestesia: ¡Vaya mierda Dani, te habrás quedado a gusto! y pensé: ¡Ahora sí que vamos genial! ja,ja,ja,ja, ja. Ahora en serio, el tema ha sorprendido para bien y estoy muy contento y con ganas de más. 

    TP: ¿Qué proyectos tienes planeado para el futuro?

    DP: Sacar más temas como adelanto del próximo trabajo y hasta ahí puedo contar.

    TP: Llegamos al final de esta entrevista, ¿a quién te gustaría dar las gracias por llegar a dónde estás?

    DP: A mi madre que es mi mano derecha en todo lo que hago y a todo el equipo que está conmigo a muerte guiándome y creando.

    TP: Y esto es todo. Si quieres añadir algo más o decir algo este es tu momento.

    DP: Quiero agradeceros a vosotros por esta fantástica entrevista y a todos mis seguidores que sigan ahí que váis a disfrutar de muy buena música. Un abrazo enorme y mucha salud y trabajo para todos.

    TP: Muchas gracias por todo y hasta una próxima entrevista. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Vicio". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con Dani Parreño. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario