jueves, 18 de marzo de 2021

"Magia", el nuevo single de Álvaro Soler

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Álvaro Soler! Y bueno, ¡comencemos!

  Álvaro Tauchert Soler (Barcelona, 9 de enero de 1991), conocido artísticamente como Álvaro Soler, es un cantante y compositor hispano-alemán. Se dio a conocer por el éxito de su primer sencillo, "El mismo sol", durante el verano de 2015. 

  La canción fue versionada junto a Jennifer López, y ocupó las listas musicales de Europa y Latinoamérica, alcanzando los primeros puestos en más de veinticinco países.​ Un año después, lanza su sencillo Sofía, cuyo video oficial alcanzó más de seiscientas millones de reproducciones en YouTube logrando ser un nuevo éxito.​

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Magia"! 

  "La vida es corta y está ahí para disfrutarla. El confinamiento nos obligó a todos a redescubrirnos y a volver a sentir que las pequeñas cosas de la vida, como abrazar a tus padres o ver una puesta de sol desde la cafetería de la esquina, pueden ser mágicas. Además de todas las preocupaciones, también he sentido una solidaridad entre desconocidos a niveles que no había visto hasta ese momento, y eso ha hecho que mi deseo de unir a la gente a través de mis canciones vuelva a renacer. La música transmite esperanza y ayuda a mantener el ánimo bien alto", comenta el artista.

  "Magia" dio sus primeros pasos gracias a los seguidores: "En verano no paraba de recibir mensajes que decían: "Este año está siendo muy duro, ¿por qué no publicas algo?" Esto me hizo darme cuenta de por qué hago música. Ha sido muy divertido escribir esta canción, durante su creación, me moría de ganas de bailar. Cuando pasa eso, sabes que hay algo bueno en ella. Me he dado cuenta de cómo utilizamos la palabra 'MAGIA' para ciertas cosas que no se pueden describir de otra manera. No todo necesita miles de palabras, no todo necesita una razón; a veces, las pequeñas cosas nos abruman. Simplemente lo sientes", añade el artista.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Magia". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Álvaro Soler. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario