lunes, 15 de marzo de 2021

"Cuatro Días", el nuevo single de "Fresquet"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"Fresquet"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 8 meses desde la última vez que os hablé sobre "Fresquet". En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Huracán". Ahora llega con su nuevo tema: ¡"Cuatro Días"! 

  Tras la publicación de los dos primeros singles "Revolución" y "Huracán" de lo que será su álbum debut, Fresquet nos trae ahora el tercer single "Cuatro Días", que es lo que muchas veces nos separa de proponernos una meta y conseguirla.

  Puede decirse que el estilo principal de "Fresquet" es el Pop/Rock, pero en esta colaboración ambos artistas sacan su lado más rockero, haciéndonos participes de un dueto atronador. La experiencia y la calidad de Masciano, sumado a la fuerza y talento de Fresquet, dan como resultado un cóctel explosivo; cargado de Rock y melodías desenfadadas.

  Como en los anteriores sencillos, en este single "Fresquet" cuenta con la producción y guitarras de Álex Vallejo ("Playa Cuberris"), las inconfundibles baterías de José "El Niño" Bruno (Andrés Calamaro/ Fito y Fitipaldis/ Leiva), las teclas de Sergio Valdehita ("Sidecars"/ Iván Ferreiro/ Guitarrica Delafuente/ Bruna), la mezcla de Iván "Chapo" González (Deluxe/M-Clan/Tarque/ Leiva/ Bruna) y el mastering de Enrique Soriano (Crossfade Mastering).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Cuatro Días": ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Fresquet". No olvidéis seguir a Fresquet en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario