jueves, 11 de marzo de 2021

"The Prussians" presentan su disco en Madrid

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En  esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"The Prussians"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre "The Prussians". En aquel post os presenté el nuevo disco del grupo, "Mantra". Ahora llegan con el anuncio de su próximo concierto. 

  "The Prussians" publicaron el pasado 12 de Febrero "Mantra", su tercer álbum, y no debería ser noticia que lo vayan a defender en directo el jueves 25 de Marzo en la "Sala Moby Dick" de Madrid. O sí, porque la tarde promete ser de emociones fuertes, de intensas sensaciones, digno de abrir cualquier informativo que se precie. Será a partir de las 19:30, con entradas ya a la venta a través de Wegow por 10€. ¡Ojo! Ya se ha vendido la mitad de las entradas...

  Un año después de su última actuación, el quinteto procedente de Mallorca saldrá por fin a la palestra para llevar al directo "Mantra". Un álbum con el que han virado sustancialmente su sonido hacia una fórmula más soulera-electrónica, R&B sintética y, en general, menos guitarrera y más groovera. Sobra decir, aunque conviene recordarlo, que el concierto será con aforo reducido y con todas las medidas de seguridad sanitaria pertinentes.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Make It Better". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "The Prussians". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario