lunes, 29 de marzo de 2021

"(Let Me Give You) Uh", el nuevo single de Luis DH

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Luis DH! ¡No os lo perdáis! 

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Luis DH. En aquel post os presenté el remix de su EP "Polar". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"(Let Me Give You) Uh"! 

  "(Let Me Give You) Uh" es una canción nueva de melodías pop y letra pegadiza, 100% directa y sin complejos, combinado con una producción retro de los 80s y un vídeo con una loca noche de chicas que incluye visuales del director de fotografía afincado en Nashville Mika Matinazad. 

  Este single pertenece al nuevo EP, "Uh Uh", el cuál estará próximamente disponible.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el link al post sobre "(Let Me Give You) Uh". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Luis DH. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario