lunes, 29 de marzo de 2021

"Secreto", el nuevo single de Ángeles Vela

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Ángeles Vela! Y bueno, ¡comencemos!

  Ángeles Vela es una artista nacida en la preciosa Ronda (Málaga). Aunque muy joven, Ángeles tiene una larga experiencia en la música habiéndose curtido en prestigiosos escenarios, además de venirle de familia el amor por cantar. Ahora lanza su nuevo single: ¡"Secreto"! 

  ¡"Secreto" es una canción que muestra a una artista de imagen potente y voz personal. Ha sido editado por el sello discográfico "GAMErecords". La producción que corre a cargo del tándem Garrido - Mejías hace de ¡"Secreto" un tema tremendamente novedoso, mezclando sonidos actuales con otros analógicos que sumados a la voz de Ángeles Vela hacen que la simbiosis sea perfecta. 

  Un tema cargado de sensualidad y estilo cuya composición corre a cargo de Álvaro Garrido.

  "Secreto" viene acompañado de un videoclip, que ya está disponible en YouTube, que muestra a una artista sensual y de mirada intensa. Puedes encontrar "Secreto" en las principales plataformas digitales.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Secreto". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Ángeles Vela. No olvidéis seguirla en su Instagram para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario