lunes, 15 de marzo de 2021

"Vicio", el nuevo single de Dani Parreño

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Dani Parreño! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Dani Parreño. En aquel post os traje la entrevista que tuve la oportunidad de hacerle. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Vicio"! 

  "Vicio" lo ha grabado junto a "Skyline Studios" (Madrid). Es un antes y un después en su carrera, amrcado por un estilo Pop Rock, con una atmósfera americana con influencias del RnB y del Soul, un ambiente más electrónico; manteniendo una nota de elegancia donde priman las melodías sofisticadas y las letras sinceras, mostrando un Dani Parreño renovado.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Vicio". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con Dani Parreño. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario