miércoles, 31 de marzo de 2021

Cesar AC consigue medio millón de espectadores en las "Pitch Music Sessions" en Twitter

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Cesar AC! Y bueno, ¡comencemos!

  Cesar AC es un artista multidisciplinar y polifacético de música urbana. Es compositor e intérprete de sus éxitos. De carácter entusiasta y soñador, visionario y emprendedor es hoy en día artista, experto en industria musical y diseñador gráfico, habiendo trabajado para artistas de nivel internacional. 

  Después de haber superado las 750.000 reproducciones con su single "Cuantas Veces", Cesar AC nos presenta "Pide Perreo", un tema fresco, rítmico y que continúa con el estilo propio de este compositor e intérprete madrileño.

  El pasado 11 de Marzo de 2021 a las 20:00 horas tuvo lugar en la plataforma Twitter la primera edición de "Pitch Music Sessions", un punto de encuentro donde los fans pueden compartir una experiencia con sus artistas favoritos.

  El streaming dio comienzo con el artista Cesar AC que, tan solo unas horas después, ya ha conseguido más de 480.000 espectadores en su perfil.

  Escuchar y ver a nuestros artistas preferidos, desde cualquier parte del mundo, se ha convertido en algo más habitual que hace un año pero, conocer mucho más sobre sus gustos, afinidades y, ofrecer a tus seguidores la mejor experiencia, no es tan normal en un mundo digital saturado de contenido.

  "Pitch Music Marketing" ha conseguido analizar, a través de la plataforma "Audiense", la comunidad interesada en música urbana (reggaeton) y, concretamente, la personalidad, hábitos online y valores de los fans del artista Cesar AC. De esta forma han podido impactar en aquellas cuentas que se ven influenciadas por el propio artista.

  El resultado ha sido asombroso, más de 480.000 espectadores han podido disfrutar de las canciones de este artista y realizar preguntas que respondió en riguroso directo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Pide Perreo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Cesar AC. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario