martes, 23 de marzo de 2021

"Huida", el nuevo single de Ankhara"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Ankhara"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Ankhara" es un grupo español de Heavy Metal, con claras y marcadas influencias de Power Metal y Metal Progresivo. Fundado en 1995, se disolvió en 2004 y en 2013 se reúne nuevamente. Ahora el grupo llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Huida"! 

  "Huida" es el nuevo single de "Ankhara" en forma de Videoclip, perteneciente a su nuevo disco "Premonición" que verá la luz en abril de este año.

  El videoclip ha sido grabado por la productora Malditos Artistas con Juan Manuel Rodríguez Cuevas a los mandos, durante las sesiones de grabación del disco en los estudios Meigasound.

  El disco ha sido grabado, mezclado y masterizado en los "Estudios Meigasound" por José Rubio en Ourense, y coproducido por el propio José Rubio y Alberto Marín.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Huida". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Ankhara". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario