lunes, 15 de marzo de 2021

"Tres chicos buenos", el nuevo libro de Pablo Wessling

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Pablo Wessling. Y bueno, ¡comencemos! 

  Pablo Wessling (Barcelona, 1984) es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma de Barcelona. Lleva más de diez años ligado al mundo de la televisión. Ha formado parte del equipo de casting y de música de la nueva generación de OT.  

  También ha trabajado para programas como "Boom", "¡Ahora caigo!", "Mira quién baila" o "Tú sí que vales". Desde pequeño, ha estado creando historias y escribiendo cuentos a título personal. Se ha formado como escritor en la escuela de escritura Ateneu Barcelonès. En 2020 publicó Rita pinta con su tinta, un libro de ilustraciones donde un calamar enseña a dibujar animales marinos. 

Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Tres chicos buenos"!  

  "Tres chicos buenos" es el nuevo libro de Pablo Wessling. Salió a la luz el pasado 4 de Marzo con el apoyo de "Roca Editorial".

  En este libro conoceremos a Tristán, Lis Guille, unos chicos que se hacen amigos al trabajar juntos en la heladería del padre de Tristán. Durante un tiempo, los chicos planean hacer un viaje entre los tres, el cuál finalmente consiguen hacer.

  Sin embargo, Tristán tendrá que cambiar la idea del viaje recién empezado, ya que tiene que solucionar que ha surgido en su familia, que le hará irse a Cádiz. Para poder solucionarlo, sus amigos deciden ayudarle, con lo que intentarán salvar a la familia de Tristán del antiguo socio del padre de este, Olegario.

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Tristán, Luis y Guille son tres amigos que se conocieron trabajando juntos en El Cucurucho, la heladería del padre de Tristán. Años más tarde, emprenderán un viaje en el que llevaban soñando desde que se conocieron.

  Tres amigos se van de vacaciones, después de años de desear un viaje juntos. Poco después de emprender el trayecto, Tristán decide cambiar de rumbo para solucionar un problema familiar y se desvía hacia las playas de Cádiz. Intuye una conspiración económica contra su familia que, finalmente, terminará siendo peor de lo que imaginaba. Pero Tristán cuenta con el apoyo de sus dos amigos, Luis y Guille. Juntos intentarán salvar a su familia y a sí mismo del intento de boicot y estafa de Olegario, el antiguo socio de su padre.

  Un road-trip desde Barcelona hacia el sur de España donde tres amigos van en busca de la verdad y de la justicia, con un trasfondo de la especulación inmobiliaria y de infidelidades matrimoniales."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. Os dejo por aquí las redes sociales de Pablo Wessling (Twitter, Facebook, Instagram) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario