lunes, 22 de marzo de 2021

"Lárgate", el nuevo single de Zurita

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Zurita! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Zurita. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "De Qué Se Trata?". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Lárgate"! 

  "Lárgate" es el single donde Zurita da un giro inesperado y deja atrás las canciones más intimistas, para dar paso a otro de los sonidos que impregnan este pequeño universo tras sus singles con Arco ("Ropa Tendida"), y Vicky Blume de Maruja Limón ("De Qué Se Trata?"). 

  Una canción rabiosa que nos habla de las relaciones tóxicas, de personas de las que cuesta desprenderse. Dulzura, indignación y ruego se desprenden de unas armonías cuidadas, de guitarras que escupen, de una batería que allana el camino a unas líneas de bajo que suben y bajan, al igual que el estado de ánimo de este tema.

  Por tercera vez, Zurita ha seleccionado un equipo totalmente nuevo. Tres canciones y tres formatos con caras que no repiten.

  En esta ocasión a las baquetas el polifacético Facu Díaz (humorista, monologuista, presentador...), se viste de corto para firmar una batería impecable en este nuevo tema de Zurita, el primer single en que se deja ver con el bajo, el instrumento que lo vio nacer como músico.

  Aleix Vives, guitarrista de Zurita en los directos, impregna de distorsión y riffs el ambiente. Lucas Peire, compañero de Muyayo Rif y también miembro de Arnau Griso, colabora en este single a las teclas. A los mandos, como en todo este proyecto, Carles Puntí.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "De Qué Se Trata?". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Zurita". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario