miércoles, 17 de marzo de 2021

"Canción de sangre", el nuevo libro de Julia Ember

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Julia Ember. Y bueno, ¡comencemos! 

    Julia Ember nació en Chicago, pero creció en Londres y Edimburgo. Ahora vive en Seattle con su mujer, dos gatos y un poni muy suave. Antes de ser escritora, trabajó como profesora, librera y decoradora de tartas nupciales. Cuando no está trabajando en sus obras de ficción, Julia escribe contenido para videojuegos y aplicaciones de juegos. 

Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Canción de sangre"!  

  "Canción de sangre" es el nuevo libro de Julia Ember. Salió a la luz el pasado 4 de Marzo con el apoyo de "Wonderbooks".

  En este libro conoceremos a Cadence, una hechicera que está obligada a utilizar sus canciones para cumplir las órdenes de su cruel reina Elene. Un día se encuentra con su amiga de la infancia, Remi, quien quiere combatir ala reina.

  A partir de aquí, Cadence tendrá que decidir sin seguir cumpliendo las órdenes de su reina o ayduará a su amiga.

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "¿Revolución o silencio? En un mundo donde la voz cura o mata, una poderosa hechicera llamada Cadence es obligada a torturar despiadadamente a los disidentes por órdenes de la desalmada reina Elene. El poder de la canción es un arma con la que acallar a las masas, pero la rebelión se palpa en el ambiente. Cuando Cadence se reencuentra con su amiga de infancia Remi, una noble que anhela la libertad, deberá decidir entre combatir a la cruel reina o convertirse en un monstruo. Mientras las dos jóvenes luchan por sobrevivir y conseguir sus objetivos en una partida que pone en peligro sus vidas, descubrirán que también sus corazones están en juego. ¿Logrará Remi acabar con el siniestro poder de la reina sin arrastrar en la caída a Cadence? ¿Y se verá obligada la hechicera a matar a la mujer de la que se ha enamorado?"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. Os dejo por aquí las redes sociales de Julia Ember (TwitterInstagram) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario