domingo, 21 de marzo de 2021

"Hasta que la magia nos separe", el nuevo libro de Nohewi

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Nohemi García. Y bueno, ¡comencemos! 

    Nohemi García, más conocida como Nohewi, nació en el País Vasco el 13 de Diciembre de 1983. Su vida siempre ha estado ligada al séptimo arte. Se formó como actriz y dedicó gran parte de su vida a la interpretación. 

  Empezó escribiendo guiones para teatro y cine. En 2013 autopublicó su primera novela "Un susurro en tu mirada", que se colocó entre los libros más vendidos en Amazon. En la actualidad cuenta con una comunidad de más de un millón de seguidores en redes sociales.

Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Hasta que la magia nos separe"!

  "Hasta que la magia nos separe" es el nuevo libro de Nohemi García. Salió a la luz el pasado 17 de Marzo con el apoyo de "Destino Infantil & Juvenil" ("Planeta de Libros").

  En este libro conocemos a Margaret Finneman, una chica que tiene un poder un poco extraño: puede saber cuando terminará una relación tras su primer beso. Debido a esto, prefiere no tener ningún tipo de relación sentimental.

  Sin embargo, su primer día de su último curso empieza de una forma que nunca se imaginaría: salir con Zack, el capitán del equipo de fútbol y por que el que todas están enamoradas. No sólo con esto, conoce a otro chico, Tom, el hijo del terapeuta al que ha comenzado a ir. 

  ¿Qué problema hay con todo esto? Que en ambos chicos ha visto la misma fecha: 20 de Junio de 2019. ¿Qué ocurrirá ese día?

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Ser una de las descendientes de las brujas de Salem en pleno siglo XXI no es fácil, menos aún cuando el don que has heredado hace que tu mayor temor sea enamorarte. 

  A ojos de todo el mundo Margaret Finneman es una adolescente normal. 

  Lo que pocos saben es que tiene un don. No puede volar, tampoco hacerse invisible o mover objetos con las manos, Margaret puede saber la fecha de la ruptura de sus relaciones en cuanto da el primer beso. Aunque siempre ha evitado enamorarse y tenía claro que el último curso antes de ir a la universidad sería perfecto, no contaba con empezarlo teniendo una cita con Zack, el capitán del equipo de fútbol por el que todas suspiran. Los planes de Margaret se truncan cuando en esa ecuación entra Tom, el hijo del terapeuta al que le ha obligado a ir su padre para que pueda enfrentarse a sus miedos. Zack es la peligrosa atracción que la invita a dejarse llevar, mientras que Tom es ese misterio en el que no podría sentirse más segura. La magia a veces es tan caprichosa que la vida de Margaret se complica aún más cuando en los ojos de Tom y Zack aparece la misma fecha: 20/06/2019."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Nohewi en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario