domingo, 21 de marzo de 2021

"Con Arte", el nuevo single de Soleá

 Buenas a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Soléa! Y bueno, ¡comencemos!

  Soleá es una joven niña de 9 años, a quien pudimos conocer tras su participación en "Eurovisión Junior 2020", quedando en tercera posición. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Con Arte"! 

  "Con Arte" es un tema animado que mezcla a la perfección los géneros flamenco, pop y urbano. 

  El segundo tema de Soleá viene acompañado de un videoclip cargado de la fuerza y el poderío que la caracterizan. "Con Arte", un tema producido por Tony Grox y compuesto por Lucía Fernanda, David Ascanio y Tony Grox, consigue que los quejíos flamencos de la pequeña se fundan en un ritmo animado en el que explota al máximo su calidad y versatilidad, dando pie a una gran proyección en la Industria Musical.

  Además, no te pierdas a esta pequeña gran artista semanalmente en su canal de YouTube, donde publica vídeos llenos de experiencias y momentos divertidos junto a su familia

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Con Arte". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Soleá. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario