jueves, 18 de marzo de 2021

"Dopamina", el nuevo single de Amy S. Massiri

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Amy S. Massiri! Y bueno, ¡comencemos!

  Amy Cristina Serrano es una cantante y compositora colombiana. Desde pequeña, Amy demostró interés en las bellas artes. Durante su adolescencia practicó: teatro, danza y sobre todo canto. Su pasión por la música la llevo a formar distintas propuestas musicales haciendo parte del circuito local en Barranquilla, Colombia.  

  En 2017 decide lanzarse como solista junto al productor Darío Ariza, lanzando así su primer sencillo "Maga". En 2019 resulta ganadora del Festival interactivo de música Uninorte en la categoría Rock y del portafolio de estímulos de la secretaria de cultura, el cual permitió la producción de su primer álbum "Temporada de Manzanas". 

  En 2021 inicia un cambio de paradigma en cuanto a su propuesta musical, aborda temáticas, géneros y sensaciones diferentes, se acerca un poco más lo banal y lo humano, esto se ve reflejado en su nuevo single: ¡"Dopamina"! 

  "Dopamina" se estrenó el pasado viernes 5 de Marzo en todas las plataformas digitales,  el videoclip oficial se lanzará en los próximos días. Es la carta de presentación del nuevo EP que llevará por titulo "Madame", que en los próximos meses iremos descubriendo mas adelantos para lo que será su LP. 

  Unas composiciones donde encontramos influencias muy claras a artistas como: Moderat, Trentemoller, Kiesza o Jessy Lanza

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Nómada". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Amy S. Massiri. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario