lunes, 29 de marzo de 2021

"Instantáneo", el nuevo single de Fran Torrella

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Fran Torrella! Y bueno, ¡comencemos!

  Fran Torrella nació el 5 de Marzo del 1996. Movido por el rock y la música la forma de entender el mundo a través de las artes. Cantante y compositor combinado con el mundo audiovisual y del espectáculo. 

  Asume que hace ya dos años que esta enganchado a la máquina de hacer canciones y de transmitir. Después de tiempo, hace el paso, coge la guitarra y crea un equipo de gente con la que quiere trabajar. Con la mentalidad de crear colectivo entre los músicos y artistas que hay detrás del proyecto. 

  Afirma que para él son lo más importante. "Sin todos ellos no tendría este sentido". Con ganas de no parar de hacer canciones. Ahora nos presenta su tercer single: ¡"Instantáneo"!

  "Instantáneo" es la tercera canción del disco de Fran Torrella, esta vez al lado de su amigo y productor Gerard Giner.

  "Instantáneo" fue escrita durante el confinamiento a principios del 2020. "Escribí un relato de lo que sentía desde casa. Al minuto uno de enseñarla  a Gerard nos unió al tocarla en el terrado del estudio "Blind Records" ", nos cuenta el cantante.

  "Desde el primer momento tuve claro que tenía que cantarla con él. Un mensaje de positividad y de creación en la distancia hasta que nos pudimos unir."

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Instantáneo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Fran Torrella. No olvides seguirle en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario