jueves, 11 de marzo de 2021

"Y Ahora", el nuevo single de Evan

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Evan! Y bueno, ¡comencemos!

  Evan es una artista extremeña de gran sensibilidad al interpretar y lo demuestra en esta bonita balada que acaba de estrenar y que ya está disponible en las principales plataformas digitales. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Y Ahora"!

  "Y Ahora" ha sido producida por el tándem Garrido - Mejías y grabado en el estudio que pertenece año sello discográfico "GAMErecords", una canción que lleva la firma en la composición de Álvaro Garrido.

  Evan se presenta al público queriendo mostrarse tal y como es, con naturalidad y yendo a por todas. Este tema viene acompañado de un videoclip que está disponible en Youtube.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Y Ahora". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Evan. No olvides seguirla en sus redes sociales (Facebook, Instagram) para conocerla un poco más y estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario