jueves, 4 de marzo de 2021

"King Sapo" presentan su nuevo EP

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"King Sapo"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre "King Sapo". En aquel post os traje las fechas de los conciertos del grupo. Ahora llegan con el anuncio de la presentación de su nuevo EP, "Lengua Púrpura". 

  "King Sapo" presentan el domingo 11 de abril su nuevo EP "Lengua Púrpura" en el "Teatro Muñoz Seca" de Madrid 

  "Lengua Púrpura" es el nuevo trabajo grabado en una sesión en directo semi-acústico en QESTUDIO UNOQ. Mezclado y masterizado por Pablo Sánchez Soto en "Estudio Uno".

  El precio de la entrada es de 20€, aunque hay otras opciones para poder entrar en este concierto (pincha aquí para ver las otras opciones).

  Y esto es todo. OS dejo por aquí el videoclip de "Lume Folk". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "King Sapo". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario