lunes, 8 de marzo de 2021

"Sayonara", el nuevo single de "Calavera"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Calavera"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la última vez que os hablé sobre "Calavera". En aquel post os presenté el single del grupo en aquel momento, "Huyendo". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Sayonara"! 

  "Calavera" regresa con "Sayonara", un nuevo single para abrir boca de cara a su próximo disco, que será el segundo largo en la carrera de la formación encabezada por el músico maño Álex Ortega. "Sayonara" ya está disponible en todas las plataformas digitales.

  "Una historia de desamor, rodada el día de San Valentín. Plantas que se riegan de más. Jardines que se derrumban. Hechizos que se rompen. Viajes en el tiempo. ¿Te imaginas caer constantemente en el mismo error de siempre, sin remedio?", comenta Álex Ortega.

  "Malas Hierbas", "Secretos" y "Huyendo" son las canciones que el grupo desveló durante el pandémico 2020. Con "Sayonara" entramos definitivamente en la cuenta regresiva para conocer al completo a un firme candidato a estar presente en todas las listas de fin de año.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sayonara". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Calavera". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario