lunes, 1 de marzo de 2021

Gira de conciertos de "Amparanoia"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Amparanoia"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Amparanoia". En aquel post os presenté el nuevo disco del grupo, "Himnopsis Colectiva". Ahora llegan con el anuncio de su gira de conciertos. 

  El grupo realizará 2 conciertos en Madrid. El primer concierto será en el teatro "Muñoz Seca" de Madrid el día 20 de Marzo en horario matinal y el segundo será un concierto en streaming a nivel mundial, el día 21 de Marzo desde la plataforma "Escenario Virtual", en "Estudio 1" (Madrid)

  Su nuevo disco, editado el día 1 de enero. "Himnopsis Colectiva" te invita a bailar y despertar a golpe de cumbia rebajada, western, rock hipnótico fronterizo, reggae caribeño, pop progresivo, electrónica, latín y ritmos urbanos. 

  Son diez canciones inéditas que proponen salir de la hipnosis a través de himnos que contienen una definición y un propósito, donde la música nos conecta a nivel colectivo y nos transporta a un excitante baile de emociones y ritmos para llegar a una mejor conexión con nuestro gran poder.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El Día Que No". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Amparanoia". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario