lunes, 1 de marzo de 2021

"Pa estar aquí", el nuevo single de Slow

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Slow! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Slow. En aquel post os presenté el anterior single cantante, "Nuestras Excusas". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Pa estar aquí"! 

  El toledano vuelve a las plataformas de distribución para abrir una etapa que se presenta para él realmente motivadora. Tras ponerse bajo los mandos de distribución de dos grandes compañías internacionales, el joven cantante lanza su primer single con uno de sus estilos más pop.

  "Pa estar aquí" promete quedarse en las playlist, tanto editoriales como en las de los usuarios, ya que viene a contarnos la historia de un joven que vive todas las experiencias al máximo. 

  El tema, estará disponible en Spotify desde el 19 de Febrero, mientras que en YouTube podrá verse el lyric apenas un par de días después. Así es como Slow y su equipo comienzan un proyecto que les dará alegrías durante los próximos meses.

  Con la vista puesta en las próximas semanas y meses, el toledano apuesta por darse a conocer a los medios de comunicación y mostrarles esa facilidad que tiene a la hora de traspasar las emociones al papel. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tanto". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Slow". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario