martes, 2 de marzo de 2021

"Cajita de Pino", el nuevo single de Javi Robles

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Javi Robles! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Javi Robles. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Las Tumbas De Los Gitanos". Ahora llega la salida de su nuevo single: ¡"Cqjita de Pino"! 

  Este nuevo adelanto es un canto a las cosas de verdad, a las cosas que no se compran con dinero o al hecho de que, aunque las cosas salgan mal, salimos con buen pie. Siguiendo esta línea encontramos una bonita metáfora en su portada con dos esqueletos y la frase "Hasta la última jugada".

  De nuevo, vuelve a contar con el trabajo y la producción de "Estudios Aberin" y, sobre todo, cabe destacar los coros y la introducción de un instrumento tan inusual como son unas castañuelas. 

  En esta ocasión el vídeo ha sido grabado en Baigorri (Navarra) que es un pueblo abandonado que, en su día, fue propiedad de los Duques de Alba y que, actualmente, se encuentra en ruinas. Sin embargo, posee uno de los atardeceres más bonitos de la provincia. 

  Con "Cqjita de Pino" ya son 14 canciones las que nos muestra este joven músico navarro que sigue con siendo una inagotable fuente de creación desde que comenzara su proyecto hace apenas un año y el que es ya el tercer avance de su próximo trabajo: Las últimas cartas a mano. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Cqjita de Pino". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Javi Robles. No olvidéis seguir a Javi Robles en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario