martes, 2 de marzo de 2021

"Viaje Sin Vuelta", el nuevo single de Paula Mattheus

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡Paula Mattheus! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Paula Mattheus. En aquel post os hablé sobre el éxito de Paula Mattheus en Madrid. Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Viaje Sin Vuelta"! 

  "Viaje Sin Vuelta", disponible ya en todas las plataformas, es una canción compuesta íntegramente por Paula Mattheus que cuenta con la colaboración y producción de Pol 3.14: melodías tristes y alegres al mismo tiempo, son su característico sello de identidad. 

  Una ventana a la esperanza que deja una agradable sensación de felicidad. Paula se adentra con este tema en un estilo indie pop que le queda como anillo al dedo y demuestra la versatilidad de esta joven artista.

  La canción se estrenó el pasado martes únicamente en la red social de moda Clubhouse durante un debate entre Xavi Martínez, Arturo Paniagua y los dos artistas sobre sus trayectorias, proyectos y cómo surgió la canción y la colaboración entre ambos. 

  La joven compositora Paula Mattheus se convertía así en la primera artista en estrenar un single en esta plataforma y supuso el comenzó de una nueva forma de descubrir música.

  " "Viaje Sin Vuelta" es una persona de la que no podemos irnos y a la que tampoco queremos volver. Nació en mi habitación. Yo tenía una canción y quería llevarla a otro lugar, así que Pol 3.14 se subió a mi tren y no solo la cantó conmigo sino que la produjo hacia un lugar donde nunca había estado. ¡Disfruten del trayecto!", cuenta Paula Mattheus.

  " Ha sido un placer producir y cantar "Viaje Sin Vuelta" y contagiarme de esas ganas mágicas que solo se tienen al principio del camino.  Como sé que Paula Matheus ya no vuelve, te deseo un viaje sin demasiadas turbulencias", cuenta Pol 3.14.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Viaje Sin Vuelta". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Paula Mattheus en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario