miércoles, 3 de marzo de 2021

"Última Llave" lanza el videoclip de "13 de Febrero"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Última Llave"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre "Última Llave". En aquel post os presenté el nuevo single del grupo, "13 de Febrero". Ahora llega con la salida del videoclip del mismo. 

  Después de anunciar que pasa a formar parte del roster de "M2 Music", "Última Llave" se vuelve a lanzar al mercado musical. ‘13 de febrero’ es un tema rompedor que muestra la más pura esencia del grupo canario, continuando a la perfección con su particular línea musical. 

  Mezclando distintos estilos del género pop, y con la ayuda del productor Adrián Vega, la voz de Beatriz Pérez da vida a un single único y personal.

  El sencillo, continuación del tema "Lo Dejamos Caer", cuenta con un videoclip producido por Alejandro González de Rec&Roll Producciones. El vídeo, unido a la energía y la frescura, hacen de "13 de Febrero" una combinación explosiva que incita a escucharla sin parar. 

  Hace perfecta justicia al mensaje de la canción, contando la historia de ese inesperado reencuentro con un amor que no supo cuidarte, pero ya habías olvidado. Sin duda, muchos se sentirán identificados; y esto, junto a los sonidos propios y actuales que caracterizan a la banda, da como resultado un tema de lo más pegadizo.

  "13 de Febrero", que se estrenó el pasado viernes en las plataformas digitales de Última Llave, viene pisando muy fuerte... ¡corre a ver este pedazo de videoclip y a añadir el tema en tu lista de reproducción!

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "13 de Febrero". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Última Llave". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario