martes, 9 de marzo de 2021

"La Vacuna", el nuevo single de Miriam Camino

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Miriam Camino! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Miriam Camino. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Ganas". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"La Vacuna"! 

  Sí hablamos de vacuna, en estos tiempos, todos creerán que hablamos de la que ya hay contra el Covid19, pero en este caso "La Vacuna" que os traemos es la que da nombre al nuevo single de Miriam Camino junto a Danny Maky.

  "La Vacuna" es en el nuevo HIT para estos días previos mientras esperamos a la primavera, el talento de Miriam se ha juntado con el de Danny Maky, un reguetonero que ha puesto un toque "picante" a este tema. Ambos juntan más de 80.000 oyentes mensuales en Spotify.

  El tema esta compuesto por ambos artistas y por el productor Zambrano On The Beat. Un tema que nos trae ritmos mas veraniegos que nos invitan a bailar y a cometer travesuras o ¿quién no ha hecho alguna, cuando los padres se iban de casa y te quedabas solx?

  En esta ocasión, la artista Miriam Camino, ha querido colaborar con Danny Maky, un featuring que nace de "High Level Entertainment", el espacio donde ambos artistas desarrollan sus proyectos. En especial Miriam que ya ha dado pistas de que mira hacia un futuro cercano, donde sacará su primer disco y que nos sorprenderá con más colaboraciones y nuevas fusiones entre el urbano y otros estilos musicales. 

  La artista se encuentra sumergida en nuevos proyectos y en negociación de acuerdos con los que conseguiremos verla muy pronto en acción en nuestras pantallas. ¡Además os aseguramos que ya tiene lo que será la canción del verano!

  El videoclip, ha sido dirigido de nuevo por los estudios de Running Films. Un videoclip, fresco, juvenil, atrevido y algo picante...

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Vacuna". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Miriam Camino. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario