domingo, 7 de marzo de 2021

"La Leyenda", el nuevo single de Isma Romero

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Isma Romero! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Isma Romero. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "¿Serías Capaz?". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"La Leyenda"! 

  El joven músico y compositor Isma Romero presenta nuevo single "La Leyenda", canción que da título a su nuevo EP. El videoclip dirigido por Jaime Massieu ha sido rodado en distintas salas de conciertos en Madrid que están en una desesperada situación debido a la pandemia, muchas de ellas permanecen cerradas. 

  "El Sol", "Siroco", "Libertad 8" y "Galileo Galilei" son los escenarios donde Isma canta al vacío, a un público inexistente. La emoción de la vuelta y la nostalgia de lo que fue, pero con la esperanza de recuperar la normalidad de la vida.  Los planos se entremezclan con imágenes de conciertos del artista pasados en estas salas, donde el público disfrutaba de la música en directo sin ninguna restricción.

  El video es un homenaje a las salas de conciertos de todo el país, un circuito necesario donde los artistas emergen y se desarrollan para llegar a ser conocidos. Sin este apoyo mucho talento permanecería oculto en la sombra. 

  Isma Romero tuvo el placer de tocar en muchas de ellas a lo largo de su carrera y justo antes de la pandemia en el ciclo "Girando por salas". El artista agradece también la colaboración de La Noche en Vivo (Javier y Elena).

  "Quería hacerle un homenaje a la música y a su vez a la vida, nuestra "Leyenda". Todos tenemos una leyenda que vivir. Debido a la Covid-19 el sector de la música, al igual que muchos otros sectores están con una herida muy grave.  De todo esto nos hemos dado de frente con algo muy importante: "La vida es hoy " y tenemos que seguir escribiendo nuestra leyenda con los medios y la forma que sea. Sigamos siendo la mejor versión de nosotros mismos por todo el tiempo que estemos aquí. Que la leyenda continúe y la música no pare de sonar", cuenta el cantante.

  El joven artista y compositor Isma Romero nos presenta así su nuevo EP "La Leyenda", producido por Paco Salazar (LODVG, Dani Martin, Ryden, Alice Wonder), mezclado por Felipe Guevara (Premio Grammy Latino en 2020) y masterizado por Carlos Hernández (Premio Grammy Latino 2020).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Leyenda". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Isma Romero. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario