sábado, 6 de marzo de 2021

"Fui Yo Quien Perdió", el nuevo single de Mateo López

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Mateo López! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 6 meses desde la última vez que os hablé sobre Mateo López. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Todo". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Fui Yo Quien Perdió"! 

  El cantante extremeño Mateo López lanza su nuevo sencillo, tercero con el sello discográfico GAMErecords, que lleva por título "Fui Yo Quien Perdió".

  Mateo López presenta esta vez una hermosa balada, donde vuelve a mostrar una gran sensibilidad a la hora de interpretar y transmitir.

  "Fui Yo Quien Perdió" vuelve a estar producida por el tándem Garrido - Mejías y ya se encuentra en las principales plataformas digitales.

  La canción ha sido presentada acompañada de un elegante videoclip que ya está disponible en YouTube.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Fui Yo Quien Perdió". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Mateo López. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario