lunes, 1 de marzo de 2021

"Sin fe ni ley", el nuevo libro de Marion Brunet

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Marion Brunet. Y bueno, ¡comencemos! 

  Marion vive en Marsella. Estudió Filología y ha trabajado como educadora especializada. 

  En varios sectores, principalmente en el entorno de la psiquiatría. Conocida por sus novelas juveniles, El verano irrespirable ganó el Grand Prix de littérature policière en 2018 y el Prix des libraires du Livre de Poche en 2019.

Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Sin fe ni ley"! 

  "Sin fe ni ley" es el nuevo libro de Marion Brunet. Salió a la luz el pasado 3 de Febrero, con el apoyo de "Crossbooks" ("Planeta de Libros").  

  En este libro conocemos a Ab Stevenson, una mujer totalmente libre. Sin embargo, esto le llevará a tener ciertos problemas en su vida.

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Ab Stevenson no es una mujer como las demás. Es una mujer libre de verdad… Y por ello deberá pagar un alto precio.

  Perseguida por todos, esta forajida no teme enfrentarse a los hombres que se interponen entre ella y sus objetivos. Y llega incluso a secuestrar a un joven para llevárselo como rehén en el momento en que se considera acorralada. Con él, emprende una huida para escapar de un delito del que se la acusa. Ese chico, Garrett, será su compañero en un periplo casi épico a través del Oeste americano, visto desde una perspectiva totalmente nueva.

  Juntos, Ab y Garret aprenderán que ser mujer u hombre no tiene por qué determinar nuestra manera de ser ni nuestras aspiraciones, y que unos y otros podemos colaborar incluso en las circunstancias más adversas si de veras nos comprendemos.

  Sobre sus monturas, esta insólita pareja irá destapando poco a poco sus secretos y forjando una relación tan entrañable como sorprendente, a través de la cual nos formularemos preguntas importantes acerca de la amistad, la valentía, la libertad… y qué estamos dispuestos a sacrificar para ser realmente auténticos."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario