jueves, 4 de marzo de 2021

"La tinta que nos une", el nuevo libro de Paula Gallego

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Paula Gallego. Y bueno, ¡comencemos! 

  Paula Gallego es una joven escritora. Desde su comienzo en el mundo literario, ha publicado diversas historias, como "Una tormenta de fuego".

Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"La tinta que nos une"! 

  "La tinta que nos une" es el nuevo libro de Paula Gallego. Salió a la luz el pasado 24 de Febrero, con el apoyo de "Crossbooks" ("Planeta de Libros").  

  En este libro nos cuentan la historia de una Hasret, una mujer que llega desde Turquía con el fin de buscar una vida mejor. Para ello cuenta con la ayuda de Kael, un amigo que ha hecho en un centro de menores, y Anik, la joven periodista que contará su historia en el periódico "Le Libéré".


  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  


  "París, 1950. La directora de Le Libéré decide dar voz a mujeres que no la tienen. Hasret, que acaba de llegar de Turquía buscando un futuro mejor para ella y para su bebé, contará su relato en el diario. Su voz será el camino que unirá dos vidas en apariencia muy diferentes: la de Kael, un amigo suyo que trabaja en un centro de menores, y la de Anik, una joven periodista que redactará por ella la historia que no sabe escribir."


  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario