sábado, 1 de enero de 2022

¡Feliz Fin 2021 y Próspero 2022!

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Vuelvo un año más para hacer una recapitulación sobre todo este año. Para empezar, espero que hayáis un feliz fin de año y que tengáis un próspero 2021.

  Este 2020 ha sido un año muy extraño, con todo el tema del Covid-19, trayendo muchos problemas a nivel general. Sin embargo, ha sido muy bueno para el blog, volviendo a superar el número de post que os voy trayendo, presentándoos a nuevos artistas y trayéndoos lo nuevo de los artistas ya conocidos. Un trabajo largo y duro, acompañado de un año con mucho trabajo diverso.  

  Este año he tenido la oportunidad de presentaros a grandes nuevos artistas, como Cris Gárez, "Mya", Adriana Beltrán, "Fulcanelli", David TeclesYsa Bermejo, "Ártica", Lil RussiaTGO, entre otros muchos.

  A parte, hemos contado con numerosas entrevistas, como JPelirrojo, "Locos de Atar", Mercedes Cañas, Virginia Mos, Abraham Mateo , Diego Cartón o Gisela Hidalgo, dónde hemos podido conocer sus nuevos y futuros proyectos y conocerles un poco más personalmente.

  Además de la música, ha sido un gran año por el tema de la literatura, dónde os he hablado de numerosos escritores y sus obras, como "Animal" de Leticia Sierra, "Presagio" de María Martínez, "No las llames chicas, llámalas futbolistas" de Danae Boronat, "La maldición de las musas" de Javier Ruescas, "El libro perdido" de Cassandra Clare, "Helen Parker. Jaula de Dragones" de Andrea Izquierdo, "Mar profundo" de May R Ayamonte o "Los días que nos quedan" de Lorena Franco, entre otros; o la aparición de nuevos proyectos, como "Meikabuk". 

  A parte, os he podido traer la reseña de bastantes libros, como "Heartstopper (Vol. 3) Un Paso Adelante" (Alice Oseman), "Helen Parker. El Dragón Dorado" (Andrea Izquierdo), "Hanami" Rafa Canosa Vallejo) , "El Campamento" (Blue Jenas), "Reina Roja" (Juan Gómez-Jurado), "Ébano" (Mercedes Ron) o "Hombres a los que besé" (Chris Pueyo), entre otros muchos. 

  Ha sido un año con grandes canciones, grandes libros y grandes nuevos artistas. Un año lleno de arte y cultura.

  Y esto es todo. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario