martes, 29 de junio de 2021

"Hablar de más", el nuevo single de "Ártica"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Ártica"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Ártica" es una banda española de pop-rock formada en el 2018 y en cuya formación actual se encuentran Sergio Silvestre (guitarra), Aston Fedez (batería) y Diego Lavin (bajo). Con influencias de otras boybands y artistas como "5SOS", "Simple Plan" o "El Canto del Loco", componen, tocan y cantan sus canciones originales. Estrenaron su primer single "Ya No Pidas Perdón" en noviembre de 2019 y consiguieron acumular con él más de 200.000 reproducciones en Spotify.

  Con la llegada de la cuarentena, la formación original se disolvió por incompatibilidades de dos de sus antiguos miembros entre el trabajo y la música, y a finales de 2020 se unió Diego como nuevo bajista a la banda. 

Ha sido a partir de mayo de 2021 que han retomado su trayectoria musical con más fuerza que nunca. Estrenando single cada dos semanas, ya han lanzado en conjunto "Aguamarina", "Donde Estés", "Luces".  Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Hablar de más"! 

  ¿Estrenar un videoclip en TikTok? Lo que la generación Z demanda a la música actual. Para su cuarto single desde el reinicio de su actividad musical, la banda "Ártica" se atreve con una estrategia un tanto inusual: lanzar su nuevo videoclip en TikTok, la aplicación que triunfa entre los adolescentes. 

  El próximo viernes 2 de julio "Ártica" estrenará en exclusiva su nuevo videoclip en "TikTok". Aprovechando la llegada del verano y la energía positiva que transmite "Hablar de más", han apostado por esta plataforma para enseñar en 3 minutos su nuevo videoclip, que narra un roadtrip improvisado a contrarreloj para conseguir imitar el video que originalmente grabaron en Galicia, pero que perdieron en el trayecto (hecho verídico).

  Dan con este lanzamiento la bienvenida al buen tiempo, las aventuras y las ganas de pasarlo bien con amigos. Recorriendo los entornos más rurales de la Mancha, consiguen contagiar de alegría a cualquiera que se cruce con el videoclip en su "Para Ti".

  "Hablar de más" se convierte así en el último de los cuatro lanzamientos que la banda tenía preparados para este trimestre del año, y a los que seguirán otros tantos a partir de la vuelta al cole, donde darán el pistoletazo de salida en la preparación final de su primer LP que verá la luz antes de que acabe este 2021.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Luces". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Ártica". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario