martes, 15 de junio de 2021

"Canto Para Mi Pueblo", el nuevo single de Sharif

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo presentaros a un gran grupo: ¡Sharif! Y bueno, ¡comencemos!

  Sharif es el artista zaragozano consolidado como uno de los grandes artistas de la escena de Rap tanto a nivel nacional como latinoamericano. Con una larga experiencia de más de 15 años y varios discos que lo han llevado a acumular millones de visitas en las plataformas digitales y a compartir su música en directo por todo el mundo. Es definitivamente un referente indispensable en el mundo del Rap en español. 

  El veterano compositor nos presenta hoy su sexto adelanto: ¡"Canto Para Mi Pueblo"!

  "Canto Para Mi Pueblo" es un nuevo adelanto de su nuevo disco, "De Inmensidades". Esta vez, ha contado con la colaboración de "La Sra. Tomasa", una de las bandas más polifacéticas de Barcelona que aportan ese corte latino. Después de la emocionante estrena de la película "La Historia Se Repite: Live Sessions Show" a nivel nacional, ahora colaboran en esta canción con uno de los grandes referentes del rap en castellano, aportando toda su esencia y energía cautivadora.

  "Canto Para Mi Pueblo" es la perfecta combinación entre los exquisitos y auténticos versos de Sharif, que convierte cada canción en un poema atemporal, y los aires latinos que transmite la música de "La Sra. Tomasa".

  Los artistas convierten en himno este lema dirigido a todas las personas que tienen la necesidad innata de romper sus cadenas y luchar, aun cuando lo tienen todo en contra. En la producción del habitual Gordo del Funk podemos notar esta fusión que respira de nuevas sonoridades, junto a "La Sra Tomasa".

  Esta es otra prueba de que "Guspira Records" se consolida como una de las discográficas de referencia de la música urbana. "Canto Para Mi Pueblo" es una canción que se presenta con un videoclip grabado en Barcelona y realizado por Ana Escario y Adela Moreno. 

  Gordo del Funk es el productor de este disco y Javier Roldón se ha encargado del máster en Vacuum Mastering. "Canto Para Mi Pueblo" formará parte del esperadísimo nuevo disco de Sharif "De Inmensidades" que nos presentará el día 7 de octubre.

  Y esto es todo. ¡Os dejo por aquí el videoclip de "Canto Para Mi Pueblo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Sharif. No olvidéis seguir a Sharif en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario