sábado, 26 de junio de 2021

Concierto de Ara Fiore en Sevilla

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Ara Fiore! Y bueno, ¡comencemos!

  Ara Fiore es ritmo, potencia y sentimientos a flor de piel jugando entre los matices del indie y el pop. La artista cordobesa lanzó su primer EP en 2019, "Ilusión Caótica", grabado en "Estudios Reno" con la colaboración de Carlos Sosa (batería de Zahara). 

  Gracias a resultar ganadora del Cabrasound realizó su presentación en eléctrico junto a su banda en dicho festival como telonera de "Sidecars". Tras un año de presentaciones, volvió al estudio en 2020 bajo los mandos de José Caballero en "NeoBox" (Aranda del Duero) para presentarnos dos singles "Himno de los No Vencidos", "Golpe Seco" y una última canción que llegó el 9 de Abril, "Ser Inerte".

  Ahora llegan con el fin de su gira de conciertos, con un último concierto en la capital andaluza. Este concierto es esta noche, 26 de junio, en la "Sala X".

  Ara Fiore mostrará tanto las canciones del EP "Ilusión Caótica" como el buen puñado de nuevos sencillos publicados en plena pandemia,  y también enseñará nuevos temas en los que está trabajando actualmente.

  En el concierto actuará en eléctrico con la banda al completo, compartiendo escenario con "Morleys", la formación de Utrera. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ser Inerte". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Ara Fiore. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario