miércoles, 9 de junio de 2021

Entrevista a Christian Mira

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Christian Mira! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre Christian Mira. En aquel post os presenté al cantante y su single en aquel momento, "Con Los Ángeles". Desde entonces ha estado con la promoción del single. 

  Durante la presentación del single, he tenido la oportunidad de poder entrevistarlo. Con esta entrevista, podemos conocer al cantante un poco más tanto en lo personal como en lo profesional. Y bueno, ¡comencemos!

    Tope Musica (TP): Buenas. Gracias por concederme esta pequeña entrevista. En esta pequeña entrevista te haré pequeñas peguntas, desde alguna cosa personal hasta las relacionadas con tu carrera. ¿Dónde pasaste tu infancia?

    Christian Mira (CM): Pasé mi infancia en mi barrio de Málaga, barrio de la luz. Allí vivía parte de mi familia y fue donde me crié hasta los 13 años.

    TP: ¿Quiénes fueron/son tus ídolos de infancia?

    CM: De pequeño escuchaba mucho El Potito, Estrella Morente y rnb de los 90. Mi hermana y mi madre me enseñaron mucha música rnb, soul y una mezcla de clásicos como Lauryn Hill, Destiny’s Child, Gloria Estefan, Stevie Wonder. Siempre he tenido mucha fijación también por el sonido árabe y oriental desde muy pequeño. Canciones de El Pele, El Lebrijano, Cheb Khaled y acústicos de música oriental en general me llamaban mucho la atención.

    TP: ¿Cuál es tu mayor sueño?

    CM: Mi mayor sueño es poder desarrollar mis proyectos tanto como yo los proyecto y que mi música pueda llegar a mucha gente.

    TP: ¿A qué edad descubriste que te querías dedicar a la música?

    CM: Desde niño me imaginaba a mi mismo actuando y cantando y lo sabía de alguna forma. Nada me hacia sentir lo que la música, y cuando fui creciendo lo veía cada vez más real y más alcanzable.

    TP: ¿Cuál es por ahora tu canción preferida de todas las que tienes?

    CM: Mi canción favorita hasta el momento es Edén. Es una de las canciones incluidas en el proyecto en el que estoy trabajando y de las más personales que he compuesto. Cuando la terminé y tuve el archivo final, recuerdo que me la ponía y me sanaba como lo habían hecho canciones de otros artistas. La sensación de vivir eso con un tema propio es muy especial.

    TP: A principios de abril presenté tu primer single, "Con los Ángeles". ¿Cómo viste la acogida del single? 

    CM: Es un trabajo que llevaba preparando desde hace mucho tiempo y el simple hecho de verlo nacer y poder ser escuchado por otras personas ya me llenó. Me han llegado muchos mensajes y veo que la gente la escucha y la hace suya, así que estoy muy contento con esta bienvenida. No veo la hora de llevar "Con Los Ángeles" y todo lo que está por salir al directo.

    TP: ¿En qué estás trabajando actualmente?

    CM: Sigo trabajando en las últimas canciones de este proyecto, preparando el directo y probando opciones y sonidos para desarrollar la parte escénica.

    TP: Llegamos al final de esta entrevista, ¿a quién te gustaría dar las gracias por llegar a dónde estás?

    CM: A muchas personas en realidad, pero ahora le doy gracias a mi madre por inspirarme y acompañarme siempre.

    TP: Muchas gracias por todo y hasta una próxima entrevista. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Con Los Ángeles". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Christian Mira en sus redes sociales (Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario