lunes, 7 de junio de 2021

"Muladar ", el nuevo single de "Iota And The Riffaheads"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡"Iota and the Riffaheads"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la última vez que os hablé sobre "Iota and the Riffaheads". En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Planet Caravan". Ahora llegan con sus nuevo single: ¡"Muladar "! 

  El artista, inspirado en la actual situación de pandemia, comparte este controvertido tema, que nos introduce en un entorno oscuro de sutiles tintes metafóricos, siendo a su vez una clara declaración de intenciones.

 "Muladar " contiene un mensaje incendiario que invita a la reflexión. Una crítica a la manipulación social, la adulteración mediática y la lobotomización general que absorbe al individuo. La pista es un contundente sencillo de protesta al sistema actual en el que estamos atrapados, y que nos conduce casi irremediablemente, a la dispersión de los hombres.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Muladar". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Iota And The Riffahead". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTiubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario