domingo, 13 de junio de 2021

"Oceans", el nuevo single de Celia Ruiz

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Celia Ruiz! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un año desde la última vez que os hablé sobre Celia Ruiz. En aquel post os presenté el single de la cantante en aquel momento, "Crazy". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Oceans"! 

  La artista española Celia Ruiz lanza su nuevo single, titulado "Oceans", que sale editado por el sello discográfico "GAMErecords".

  Celia Ruiz nos presenta "Oceans" que tras su anterior single "Crazy" son las dos nuevas canciones lanzadas tras su álbum de hace unos años, "Don ́t Let Me Fall", que tuvo una fantástica acogida.

  Este nuevo single sigue con la línea marcada con el anterior, donde se presenta a una artista única y novedosa, su voz dulce y particular suena más madura, al igual que las producciones del tándem Garrido - Mejías, Celia Ruiz suena a "nueva música" a futuro y un presente cargado de elogios, proyectos y talento.

  La artista tras colaborar con la banda "Primera Fase" en el single "La Cara Oculta de La Luna" viene con este nuevo single "Oceans" que antecede a otros en los que ya se está trabajando en producción.

  El videoclip está grabado en las hermosas playas del litoral gaditano y ya está disponible en las principales plataformas digitales.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Oceans". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y asó estéis al tanto de todo sobre Celia Ruiz. No olvidéis seguirlas en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagram) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario