miércoles, 23 de junio de 2021

"Y´all not ready", el nuevo disco de "Rice & Groove"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Rice & Groove"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre "Rice & Groove". En aquel post os traje las fechas de la gira de conciertos del grupo. Ahora anuncia su nuevo disco: ¡"Y´all not ready"! 

  "Y´all not ready" ya es una realidad, el disco debut de este trío madrileño formado por 3 chicos de 16 y 17 años, ninguno llega a la mayoría de edad. Hacía falta un disco así en el mercado en el que la música estuviera por encima de la tecnología y donde el talento primara sobre todo lo demás. 

  Muy bien formados musicalmente, componen su propia música, arreglan y versionan temas como "Dont it make it better" nada más y nada menos que del genio Bill Withers, y consiguen rodearse de grandes músicos e invitados como Dora, una de las voces jóvenes más prometedoras que tenemos en nuestro país. 

  Los temas son frescos, con una riqueza armónica y un groove excepcional, abundantes melodías y unos arreglos elegantes y sofisticados, que nos llevan al R&B, al Soul, por momentos al Jazz o al Funk, sin perder de vista el tema Reggae "Wtf is wrong with the music" con   Teo Lucadamo rapeando y trasladándonos a las playas de Jamaica.

  Este trabajo ha sido grabado y mezclado con la maestría de uno de los grandes ingenieros de sonido que tenemos en nuestro país, Isaac Rico, el cual ha sabido conjugar el talento musical del trío, con la magia de unas mezclas y un sonido que cautiva y que consigue un resultado equiparable al de cualquier producción americana.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Subtlety". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Rice & Groove". No olvidéis seguirla en sus redes sociales (InstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario