domingo, 13 de junio de 2021

"Bella Ciao", el nuevo single "Boikot"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Boikot"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre "Boikot". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Skalashnikov ". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Bella Ciao"! 

  Los temas del último trabajo del grupo son recreaciones de títulos indispensables de su repertorio con un tratamiento musical que nada tiene que ver con su línea habitual punk rockera y electrificada.

  Aquí tenéis el video de "Bella Ciao", en 1999 "Boikot" lanzaban "No callar", en ese álbum estaba esta revisión de este clásico revolucionario. Caracterizadas como milicianos del siglo XXI la formación al completo bailan y celebran la lucha antifascista.    

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Bella Ciao". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Boikot". No olvidéis seguir a "Boikot" en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario