sábado, 19 de junio de 2021

"Unkle", el nuevo single de "Texas"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Texas"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre "Texas". En aquel post os presenté el nuevo disco del grupo, "Hi". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Unkle"! 

  Tras el reciente lanzamiento el pasado 28 de mayo de "Hi", un nuevo álbum con el que alcanzaron el número 3 en la lista de Reino Unido, "Texas" presentan hoy una eufórica reconstrucción de "Unkle" para la positiva colaboración con "Wu-Tang Clan, 'Hi".

  El single está disponible en vinilo de 12" amarillo con motivo de la celebración del Record Store Day.

  "Cuando pensamos en un remix para '"Hi" con Wu-Tang en seguida se nos vino a la mente que James sería perfecto", dice Sharleen Spiteri. "Con la guitarra estilo Morricone y ese aire proscrito que tiene el single, sabíamos que lo cogería al vuelo, la la llevado a una nueva dimensión, exactamente lo que sabríamos que haría".

  Sobre el remix, James Lavelle (Unkle) dice: "Siempre he sentido el máximo respeto tanto por Texas como por Wu-Tang Clan. Conozco a Sharleen desde hace más de 20 años y vendí el primer 12 pulgadas de Wu-Tang Clan según se importó cuando trabajaba en Honest Jon's". continúa "Con el remix, tenía muchas ganas de trabajar una voz hip-hop, y para probar algo nuevo con los breaks super disco old skool combinados con una producción electrónica para llevar la canción a un hedonista mezcla entre hip hop y electrónica de club".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Unkle". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Texas". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario