domingo, 6 de junio de 2021

"Hi", el nuevo disco de "Texas"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Texas"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Texas". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Moonstar". Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Hi"! 

  El décimo álbum de la banda, "Hi", es el impresionante resultado de mirar hacia atrás con los ojos puestos en el futuro. Tres de las canciones fueron escritas durante el confinamiento en Escocia, Gales, LA y Suecia.

  Entre las colaboraciones se incluye "Dark Fire", escrita junto a Richard Hawley, una deliciosa canción que evoca el espíritu de un baile lento en una fiesta de graduación, y "Look What You've Done", un dueto clásico donde Sharleen comparte versos con Clare Grogan (Altered Images).

  Otros tracks destacados del disco son "Hi" canción que da título al álbum, una fanfarrona colaboración con Wu-Tang Clan, "Mr Haze", empapada de espíritu soul, o la nostálgica "Just Wanna Be Liked".

  El lanzamiento del álbum coincide con el anuncio de un extenso tour por Reino Unido e Irlanda. Todas las fechas anunciadas, aquí.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Moonstar". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Texas". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario